fbpx

FOLKS

Consultora Folks | Nosotros

Nuestra misión: construir valor para impulsar el crecimiento empresarial y el progreso social.

Estamos aquí para hacer el mejor trabajo de nuestras vidas con clientes inspiradores.

Nuestro equipo comprende diversos campos de conocimiento y abarca múltiples disciplinas. Pero todos y todo en Consultora Folks están impulsados por la creatividad y la misión central de construir relaciones relevantes entre las empresas y las personas. Por eso, nuestro trabajo influye en la cultura y genera valor empresarial. 

Oscar Bodi Founder Consultora Folks

Óscar Bodí

Founder
Head of Design & Humanities

Valencia (España), 1987. Tras haber dedicado más de 14 años a colaborar con agencias internacionales de Branding y Diseño, entre las que destacan Interbrand o FutureBrand, Óscar se lanzó a crear una nueva idea de consultoría para negocios que unía el branding y la creatividad con el conocimiento cultural y de negocio. Es licenciado en Diseño y Humanidades, habiendo estudiado durante su trayecto Psicología y un MBA en innovación para negocios. Paralelamente escribe sobre temas sociales, filosóficos y científicos aplicados a las marcas y los negocios. También realiza su hobby en la fotografía social y documental.

Álex González

Co-Founder
Head of Strategy & Business

CDMX (México), 1980. Con más de 18 años desarrollando proyectos de marca, comunicación e innovación en consultoras y agencias internacionales como McCann WorldGroup, FutureBrand, Omnicom Group o BMC Innovation, Álex se une a Consultora Folks  para impulsar y crear valor positivo a las compañías. Es licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Publicidad y Relaciones públicas. Máster en Comunicación Empresarial e Institucional, experto en Gestión y Comunicación Política y en Planificación Estratégica y Creatividad por la UCM. Paralelamente desarrolla sus estudios de Doctorado y dirección del máster en Design Thinking y Transformación en Comunicación en la Universidad Complutense de Madrid.

Alex Gonzalez Co-Founder Consultora Folks

Qué nos mueve...

Somos una extensión de tu equipo

Forjar relaciones duraderas basadas en el conocimiento y la confianza mutua permite obtener grandes resultados. Nos enorgullecemos de ser un socio estratégico ágil para nuestros clientes y un colaborador para dar forma al futuro.

Queremos cambiar las expectativas

No creemos en lo regular. Queremos llevar cada idea al más alto nivel que pueda alcanzar. Nuestro papel es instigar nuevas líneas de pensamiento para ir más allá de lo esperado. Para imaginar un mejor futuro. Guiar el crecimiento. Y provocar el cambio.

Nos unimos a las personas en las que creemos

Sabemos que no existe una relación perfecta, pero también sabemos que las personas con objetivos compartidos pueden generar un cambio positivo inmenso. Buscamos fundadores, líderes y compañías que tengan ambiciones similares a Consultora Folks. Y una vez que nos encontramos nos comprometemos al 100% para llevar sus ideas a la acción.

Conectamos conocimientos

Creemos que la colaboración es el elemento vital de la creatividad para resolver cualquier desafío. No es fácil, pero lo hacemos todos los días. Por este motivo, nuestro equipo abarca los campos de las humanidades, el branding, la tecnología, el negocio y la creatividad, su resultado es una visión más amplia que ayuda a crear experiencias de negocio verdaderamente relevantes para la sociedad y el planeta.

Compañías con las que hemos construido experiencias

The Business Experience Agency

Suscríbete a nuestra newsletter